Todos tenemos grandes tormentas que cambian nuestra vida, seguro que te gustaría conocer herramientas para enfrentarlas. La mía me tocó vivirla en 2007, el diagnóstico de un cáncer el sistema linfático me llevó a entrar en mí mismo para buscar respuestas.
En esa búsqueda encontré una herramienta que cambiaría mi vida de una manera que nunca pude imaginar y no puedo dejar de agradecer, la carta natal maya.

En mi búsqueda he aprendido la importancia de entender que todos tenemos una personalidad que tenemos que desarrollar para avanzar en dos aspectos básicos:
1º) Entender los propios talentos y sombras, para evolucionar e ir construyendo la mejor versión de nuestra propia persona para enfrentar los retos personales que nos esperan.
2º) Comprender cómo tenemos que poner nuestro talento al servicio de los demás, ello nos dará realización personal y nos hará evolucionar como colectivo.
Existen muchas maneras de entender quiénes somos y cuáles son nuestras misiones de vida, en mi búsqueda conocí muchos métodos, pero fue sin duda la astrología maya, aplicada desde el coaching, lo que me enamoro.
He podido compartir con más de 3000 almas cómo las veo desde su fecha de nacimiento, y estas miles de experiencias con esta herramienta me ha permitido:

- Compartir conversaciones con grandes personas de diferentes campos, como José Mota, Cristian Gálvez, Irene Villa, Manu Tenorio, Carlota Corredera, Pedro García (hermano mayor), Silvia Jato, Juan Carlos Cubeiro, Emilio Carillo, el mago More, Nerea Garmendia, Luis Larrodera… Puedes ver aquí testimonios sobre experiencias en las sesiones de carta natal maya con David Serrato
- Aprender mucho de la raza humana, al tener tanta gente que me ha abierto su corazón y me habla de verdad de sus miserias y bondades, me enamoré de escuchar los procesos de las personas.
- Poder aplicar lo aprendido de otras personas a mi día a día.
- Conocer las formas de ayudar a las personas a dar rumbo a su vida.
- Tener una actividad profesional para ganarme la vida, sintiendo de realizado al poner mis talentos al servicio de otras personas.

Pienso seguir teniendo sesiones de astrología y carta natal maya con toda aquella persona que desee sentarse a mi lado, para tener objetivos vitales, dar coherencia y entender los retos que la vida le plantea. Pero además aparece una nueva gran aventura en mi vida….que en breve te comento.
Es un gran momento de mi existencia, es la hora, he avanzado un paso más, y me siento preparado para enseñar a otras personas todo lo que he aprendido.
Estoy encantado de enseñar a todo aquel que lo desee a realizar carta natal maya, uniendo su explicación con coaching, para que este aprendizaje sea significativo en la vida cotidiana de las personas.
¿Qué ganas al aprender a hacer carta natal maya para ti y para los demás?
- Te ayuda a conocerte y dar sentido a tu vida, y si lo deseas puedes poner estos conocimientos al servicio los demás de manera profesional o altruista.
- Te permite adentrarte en una disciplina milenaria y muy rica en matices que podrás utilizar como camino de auto indagación y desarrollo personal.
- Se utiliza para conocerse a uno mismo, saber cuáles son los objetivos y aprendizajes de vida que has venido a trabajar, qué talentos tienes, cuál es tu propósito y tu misión, qué patrones de conducta se están repitiendo en tu vida, porqué y para qué, cómo puedes actuar para aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te han dado y qué recursos tienes a tu alcance para vivir, crecer y evolucionar en tu vida con más consciencia.
- Puedes conocer una nueva forma de mejorar tu praxis profesional, y, como a mí me ha ocurrido en numerosas ocasiones, podrás tener una fantástica herramienta de socialización para hablar con otras personas, ya que todo el mundo está interesado en entender más sobre su personalidad.
