David Serrato - Sobre Mí

¡Hola! Soy David Serrato y quiero hablarte sobre mí y de cómo puedo ayudarte

Me gustaría que conocieras un poco sobre mi. Nací en Madrid, aunque por mi cuerpo corre sangre de Soria, ciudad en la que resido, desde que mi memoria recuerda. Me considero una persona muy afortunada al tener una familia que me quiere, a la cual adoro y que siempre está ahí cuando la necesito.

Tras mis pasos quedan ya más de 18 años de docencia y charlas en diferentes entornos como colegios, universidades, empresas, asociaciones…La verdad es que adoro el crecimiento personal.

Agradezco profundamente el haber podido viajar por el mundo, formándome y enseñando (no olvides que es la mejor forma de aprender que existe).

He sido bendecido con la posibilidad de hablar con miles de personas desde el corazón gracias al coaching y mis cartas natales mayas como principales excusas, lo que me ha generado una gran experiencia en el trato con la gente y un gran interés por la conexión de la raza humana con su esencia y sentido de vida.

Hoy estoy aquí contigo, porque hace unos años pasé por un problema de salud grave que propició un cambio radical en mi manera de vivir. Lo que de entrada parecía ser una desgracia, se convirtió en el mayor regalo que la vida me ha dado.

Tengo claro que, el verdadero éxito radica en descubrir en qué somos buenos y compartir ese don con los demás. Y sin duda, mi mayor talento es el de ayudar a las personas a entender el sentido espiritual de sus vidas y a orientarlas en la búsqueda de una existencia más coherente, sustentada en objetivos vitales que aporten pasión en su día a día

Podría confesarte muchas de mis sombras, pero esta vez, prefiero compartirte uno de mis mayores talentos, la percepción que surge en mi cuando trato con un persona de lo que realmente lleva en su corazón, mas allá de lo que dice y hace, una conexión que me permite tener una calidad en el trato humano para buscar soluciones que agradezco cada día.

Soy una persona apasionada con la vida, a la que le encanta tratar con las personas y disfrutar de las experiencias. Es quizá por ello, por lo que cometo muchos “errores” con los que intento crecer cada día. Me centro en las cosas que realmente me parecen importantes y en vivir plenamente, para que cuando me toque pasar a otra vida, pueda mirar atrás y decir «Viví con pasión, disfruté, amé y sufrí, pero puedo irme en paz, lo di todo».

Me pongo a tu servicio para ayudarte a entender quién eres, a encontrar coherencia en cómo vives y a mejorar así tu realidad, a través de:

Méritos y Titulaciones

Formación especializada, reconocimentos, charlas, libros, etc.

Experiencias Vitales

Trabajo diario con mis clientes, mis conferencias, mis cursos, etc.