Deja tu huella con un original y práctico regalo para toda la vida

Obsequia una sesión de Carta Natal Maya con coaching

Una experiencia original, profunda y emotiva para toda la vida.

Deja tu sello al regalar la aventura de crear una guía personalizada para que la persona sea más autónoma y autosuficiente desde el conocimiento de sus talentos y sombras.

Si te animas a hacer este regalo...al final de la página te explico que obsequio te llevas

¿La persona a quién deseas ayudar vive alguna de estas situaciones?

🌀 Siente vacío y necesita darle sentido a su vida sintiéndose útil.

🌀 Se encuentra perdida y no entiende que es lo que debe hacer en esta existencia.

🌀 No se siente libre. No trabaja por sus sueños y está trabajando por los propósitos de los demás. 

🌀 No consigue un método para autoconocerse ni  conoce estrategias para superarse.

🌀 Su autoestima se resiente y no conoce los talentos que atesora.

🌀 No consigue entender el sentido espiritual de tu vida.

🌀 Es una persona curiosa a la que le encanta aprender y abrir su mente a nuevos aprendizajes.

🌀 Vive alguna situación conflictiva y desea conocer herramientas para enfrentarla con eficiencia.

🌀 No hay coherencia entre su naturaleza y anhelos más profundos y lo que hace con su vida. 

¿ Qué beneficios se obtienen de la sesión de Carta Natal Maya ?

Conocerá el manual de instrucciones de su vida con los talentos y sombras que atesora desde el nacimiento

🧩 Identificar y trabajar nuestros talentos personales para ponerlos al servicio de los demás.  Al conocer sus talentos puede apoyarse en los mismos para ser más eficiente frente a cualquier situación. Saber en qué tiene potencial, y usarlo, aumenta infinitamente nuestra autoestima.  

🧩

Entenderá sus propias sombras para superarlas y crecer.  Conociendo sus debilidades puede ahorrarse muchas situaciones adversas , y acelerar su crecimiento personal al enfrentarse con una estrategia a las mismas.

Conseguirá que las circunstancias no determinen su destino, sino su habilidad para enfrentarlas

🧩Cuando conozca su manual de instrucciones da igual hacia donde vaya la ola de la vida, aprenderá a surfear las dificultades y a fluir más profundamente disfrutando de su día día. Puede conseguir la libertad de dar rumbo a su vida, y no vivir en la frustración de que otros intereses le gobiernan. 

🧩Si se entiende y comprende el sentido de su misión personal, toda su acción cobra un sentido y le hace más eficiente ante los requerimientos de una vida en la que confía. ¿Le apetece actuar en lugar de reaccionar? ¿Quiere trabajar por sus sueños o por los sueños de los demás?

mind-mapping-4497350_1280

Descubrirá cual es el propósito de su vida para realizarse, conquistando la felicidad de sentirse útil

🧩Cuando descubres tu misión de vida personal, y tu misión hacia la comunidad, entiendes que es lo que debes hacer para tener una vida con sentido, pasión y realización. Lo primero que va a sentir al moverse hacia algo que le motiva es que le llena de vitalidad y aprenda a disfrutar cada día.

🧩Sin un sentido de vida coherente, no se puede conquistar la felicidad, ya que el ser humano necesita tener un propósito que le llene para conquistar ,a través de la búsqueda, su propia leyenda personal. Sólo podemos conectar con nosotros mismos si el reto de la vida que nos marcamos está orientado hacia un camino con sentido..

Esto opinan quienes la conocen

Juan Carlos Cubeiro

Experto en Liderazgo y talento internacional

«David es un gran experto en la cultura maya, en las energías (física, mental, emocional y espiritual, para ir de lo más denso a lo más sutil, y en “atraer” la realidad que un@ desea. (..) David nos ha hablado de la responsabilidad que cada un@ de nosotr@s tiene con nosotr@s mism@s, del arte de sanar tu vida, y nos ha enseñado a relajarnos, a meditar, a visualizar nuestras metas y objetivos de vida.»

Mónica Galán

Coach y conferenciante internacional experta en comunicación,

«Tener una sesión con David es mirar de frente a tus miedos, darte permiso y aprender a mimarte, ser valiente y aceptar el cambio. Es el reencuentro con lo más profundo de tu propio ser. Eso que no nos damos el derecho a mirar los que vivimos pendientes de ser prácticos, mentales, rápidos (…) GRACIAS David, por tu conocimiento infinito explicado para el niño que todos llevamos dentro, por tener un alma antigua, casi tan vetusta como el propio mundo, por tu paciencia y tu cariño.»

Patricia Castaño

Patricia Castaño

Patricia Coach Familiar

«Desde que apareciste en mi vida ha habido un antes y un después, has hecho que mi semilla emergiera y que tal como quería que sucediera, con la llegada de la primavera –verano,  pudiera crecer en todo mi esplendor y así ha sido después de este maravilloso fin de semana. (…)Hacía mucho tiempo que no me topaba con una persona tan completa, tan generosa, sabia, cariñosa, divertida, positiva, tan llena de vida… Espero seguir aprendiendo de ti.»


Luis García Vegan

Chef Vegano, conferenciante, fundador Luis García Vegan Food Academy

«Herramienta muy útil para ampliar tus niveles de autoconocimiento, para indagar un poquito en tí mismo. Lo hace con mucho cariño y cuidando lo que dice. Recomiendo la Carta Natal Maya si te apetece ampliar grados de conocimiento sobre tí mismo»

¿Qué incluye este fantástico regalo?

La carta natal maya escrita en un pdf, que la persona recibirá junto con una sesión , presencial o por videoconferencia de dos horas, explicando cómo aplicar todo lo que la carta le descubrirá de sus talentos, dificultades y misiones de vida.

¡Y por supuesto si quieres hacer el regalo para tu propia persona, te aseguro que autocuidarte, será una gran inversión!

"El mayor amor y la mejor ayuda que puedes dar a un ser querido es darle las herramientas para que pueda convertirse en la mejor versión de sí mismo"

David Serrato

¡Sólo por hacer el regalo para esa persona que te importa, recibe un gran obsequio!
🎁 Un vídeo personalizado con la lectura de la esencia de tu carta natal maya

📌Nota: Tu inversión se puede realizar a través de pago con tarjeta a través de la plataforma que te ofrezco con todas las garantías de seguridad, pero si deseas otro modo de realizar tu abono, desde la zona de contacto de esta web, puedes localizarme para charlar y quedar en la forma que te sea más cómoda, ya sea transferencia bancaria, bizum, etc...