Orientación para adolescentes

  

En una sesión de coaching juvenil te puedo orientar en:

Solucionar conflictos

Dime que quieres resolver, y te doy opciones de como hacerlo entendiendo tu personalidad y contexto

Autoestima

Entiende quien eres y que quieres. Aprende a ir hacia adentro de ti, gestiona tus emociones y controla tu cabeza para estar mejor contigo.

Académico

Cómo enfocar mejor los exámenes y controlar tus nervios e inseguridades. ¿Ya sabes que quieres estudiar en el futuro?. Te ayudo a descubrirlo

Convivencia

¿Tienes problemas de comunicación?
¿Sientes soledad o no consigues tener un grupo de amigos? Entiende cómo pertenecer a un grupo

Amores

Solucionar problemas relacionados con conflictos de la relación como superar una ruptura. Tranquilidad, hay vida después de los primeros amores

  • Algunas cifras:
  • Tenemos 28.000 leads y seguimos creciendo. 
  • Hemos sido mencionados en prensa, radio y TV en España y en México
  • Estamos compartiendo las píldoras de vuestros vídeos, gráficos, posts y vídeo en IG stories.
 
Puedes acceder a mi artículo publicado en La Razón: 
«Conecta con la esencia de tu Adolescente: descubre su talento»

¿Por qué trabajar a mi lado?

He tenido la suerte de ser profesor durante 16 años en Educación Secundaria, impartiendo educación física e informática, lo que me permitió estar muy cerca de gente joven  y tener mucha interacción con los chicos.

A la buena suerte de la experiencia educativa, le uno todo el tiempo dedicado como técnico de voleibol, donde podía entrenar, competir y viajar con los “jóvenes”, experiencia que me siguió formando en el campo para darme cuenta de que cuando hacen lo que desean y les llena, se puede disfrutar mucho de esta edad.

Así que me siento  afortunado de poder tener mucha experiencia en el trato con estas edades, y ello fue una de las cosas que me llevo a hacer entre otras tareas coaching con adolescentes o a formar profesorado para que pueda hacer gestión emocional y mental con ellos.

Desde entonces he tratado conflictos relacionados con estudios ,deportes,música,  amigos,hermanos, padres, frustraciones, miedos, identificación… ¿Puedo ayudarte?

 

 

Testimonio de trabajo con David