«Usa EFT y otras técnicas prácticas para gestionar la ansiedad y el estrés»

  

Vive la experiencia de obtener claves para gestionar estrés y ansiedad que puedas usar en tanto tu propia persona como en tus seres queridos

¿Tienes ansiedad y/o estrés en tu vida y te gustaría aprender a controlar y disminuir la incidencia de estos factores en tu día a día?

Obtén conocimientos teóricos y prácticos para gestionar estos estados en tu persona, o enseñar las técnicas y herramientas a seres queridos que creas que pudieran necesitar de su uso

Te ofrezco

Formación online en directo para seguir desde tu móvil, pc o tablet.

Invierte tan sólo 3 horas de tu tiempo  Usa lo aprendido en tu día a día y enseña las técnicas a la gente cercana,¡ te lo agradecerán!

Gestionar tu estrés  con ejercicios de relajación y y control mental.

Aprende los conceptos básicos de gestión del estrés y descubre sencillas técnicas prácticas que podrás usar en tu día a día.

 

*Gestionar la ansiedad a través de EFT (digitopuntura) y gestión emocional.

Aprende a estimular mediante contactos con tus dedos los puntos de acupuntura que producen disminución de la intensidad emocional.

La oferta en el precio de la formación sólo se mantendrá mientras dure el precio de la cuarentena.

Contenidos del curso

  • EFT – Dicho sencillamente, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos meridianos de energía bien establecidos, al golpearlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping). El procedimiento es fácil de memorizar y es portátil, de modo que lo puede hacer en cualquier lugar.
  • EJERCICIOS DE RELAJACIÓN – Aprende diferentes técnicas prácticas para relajar tu cuerpo en cualquier momento y lugar y contrarrestar los efectos del estrés.
  • GESTIÓN EMOCIONAL – Conoce los factores básico que debes manejar para hacer frente a la ansiedad
  • GESTIÓN MENTAL – el estrés se debe al funcionamiento de la cabeza, descubre las claves básicas para controlar está gran sierva pero pésima ama.

Al ser en directo, tendrás posibilidad de hacer preguntas y beneficiarte también de las respuestas a las dudas de las personas que entren a realizar el taller.

Qué es el EFT - Tapping

 

Técnica de Liberación Emocional ( Emotional Freedom Technique)

Esta técnica de liberación emocional ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.

La idea básica tras la EFT es que, cuando un ser humano afronta cualquier tipo de situación negativa, hay todo un conjunto de emociones que afloran y desequilibran el sistema nervioso.

Estas emociones, en cierto sentido, quedan grabadas en nuestro cerebro afectando a ciertos órganos y puntos del cuerpo, por lo que, si no somos capaces de procesar y asimilar correctamente lo sucedido, estaremos ante una emoción que se reproducirá periódicamente y que nos causará dolor a nivel físico, mental y emocional. Por ello la técnica del EFT te ayudará a liberar esos puntos del cuerpo para que no lleguen las emociones a producir ese dolor.

 

En cuanto a la aplicación práctica, la EFT es parecida a la acupuntura, aunque se utiliza el conocido como Tapping, en lugar de las agujas. El tapping son golpecitos que se dan en los mismos puntos en los que se clavan las agujas de la acupuntura.

Lo mejor de esta técnica es que, en algunos casos, la mejoría se nota tan pronto como termina la primera sesión. Por supuesto, dependiendo de la gravedad de cada caso, puede ser necesaria una mayor cantidad de sesiones para liberar esas emociones.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Es fácil de aplicar a prácticamente cualquier malestar emocional (y también a algunos físicos).
  • Se lleva a cabo de forma suave y no tiene efectos secundarios sobre el organismo.
  • Es eficaz y duradera y los primeros resultados se notan al cabo de muy poco tiempo.
  • Puedes aplicártelo tú mismo o aplicar a otras personas.

Facilitador

Soy David Serrato.

Tengo claro que, el verdadero éxito radica en descubrir en qué somos buenos y compartir ese don con los demás. Y sin duda, mi mayor talento es el de ayudar a las personas a entender el sentido espiritual de sus vidas y a orientarlas en la búsqueda de una existencia más coherente, sustentada en objetivos vitales que aporten pasión en su día a día.

Soy una persona apasionada con la vida, a la que le encanta tratar con las personas y disfrutar de las experiencias. Es quizá por ello, por lo que cometo muchos “errores” con los que intento crecer cada día. Me centro en las cosas que realmente me parecen importantes y en vivir plenamente, para que cuando nos toque pasar a otra vida, podamos mirar atrás y decir «Viví con pasión, disfruté, amé y sufrí, pero puedo irme en paz, lo di todo».

Además de la formación te recomendamos este trabajo para entrar en el mundo de la gestión mental y el autoconocimiento

Los beneficios físicos, mentales y emocionales, están más que demostrados científicamente, 
Puedes escuchar este audio para convencerte de ello
Más información

Web Desarrollada por iPow e-commerce