David en los medios

Con Sergio Fernández en Pensamiento positivo.
Mas de 80.000 visitas

La radio es sin duda uno de mis medios preferidos para poder llegar a la gente. He tenido el placer de hablar varias veces en la misma, sobre los diferentes temas que me apasionan, aunque por la difusión y la calidad del programa tengo un especial recuerdo de mi participación en el programa de «Pensamiento positivo», de ABC.radio dirigido por un magnífico profesional, Sergio Fernández.

El título del programa fue: 

«Cómo aprender a sentirnos bien y cómo podemos hacer para gestionar nuestras emociones». 

Con la participación de David Serrato, Silvia Escribano y Silvia Damiano.

La dimensión espiritual de la enfermedad con Ana Moreno

Disfruta de la magia de la alimentación saludable y deliciosa.

Café Morenini, un programa de radio para encontrar el bienestar a través de la alimentación.

Mindalia TV

TVE y Telefónica

Siempre me apasionó la educación , 16 años como docente queme llevaron a dar siempre vueltas a la cabeza para buscar maneras novedosas de unir educación y crecimiento personal. Para el programa de tve y telefónica poder canijo presente un proyecto de como realizar meditación en las clases de educación física a través de los bailes de salón.

TV para V de Viaje de Volvo con Juanma Ortega

Junto al gran periodista Juanma Ortega, ofrezco un poco de mi forma de ver la vida a la vez que descubrimos la belleza de las tierras sorianas

RTVCYL

Reportaje en Radio Televisión de Castilla y León. «Relájate Soria, mas que un libro de autoayuda»

Recepción Premio Naos entregado por la Ministra de Sanidad

Premio NAOS entregado por Ministra de Sanidad A David Serrato y colegio San José por proyecto ‘Embajadores de la Dieta Mediterránea

En el salón San Marcos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el colegio San José Trilema de Soria ha recibido de manos de la ministra de Sanidad, Dolores Montserrat, el premio nacional NAOS en la categoría de ‘Promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar’.

Un galardón por el desarrollo del proyecto ‘Embajadores de la Dieta Mediterránea‘ que fue presentado a concurso por David Serrato, y que aglutina todo el trabajo del claustro de profesores en una labor y esfuerzo durante años para que los alumnos aprendan a alimentarse del mejor modo posible. «Hemos entendido siempre que somos lo que comemos y cómo esto debe estar acompañado de actividad física regular», ha indicado Serrato tras el premio.

Reproducir vídeo

Magisterio. El portal de la educación

David Serrato: “Un joven desarrolla su talento a través de la gestión emocional"

Serrato asegura que la clave del éxito educativo y personal está en conocerse a uno mismo, pero lamenta que el sistema educativo actual no se ocupe de esta parte.