Carta Compartida

  

¿Estás viviendo alguna de estas situaciones?

🌀 Sientes que no entiendes a esa otra persona importante en tu vida (pareja, familiar, amigo…)

🌀 No comprendes por qué siempre os surgen problemas similares.

🌀 Necesitas una nueva forma de relación con esa persona que no sea tóxica.

🌀 Crees que la otra parte no te comprende ni sabe ver quién eres en esencia.

🌀 Observas cómo esa persona por la que te interesas se está destruyendo.

Qué ganas con la Carta Natal Maya en Pareja

✌️Vive la experiencia de realizar una sesión conjunta de la carta con otra persona. Puede ser tu pareja, una amistad o un familiar.

✌️Entenderás sobre tu propia persona  tu energía, esencias y restos personales, mientras entiendes a la otra persona que al mismo tiempo podrá entenderte desde una parte más íntima y profunda.

✌️Disfrutar la aventura de la empatía, que sin duda te va a unir mucho más a quien comparta contigo esta gran experiencia.

✌️ Utilizar ambos este aprendizaje para reforzar lazos o solucionar conflictos desde el conocimiento de quien es realmente la otra persona, para tener una relación sana y desde compromisos de acción realistas y asumibles por ambas partes.

¡Solicita ya tu Carta en pareja!

1º Cada persona por separado debe rellenar su propio formulario.

Es importante tener los datos de cada una de las personas que realizarán la sesión por separado. A la hora de realizar el formulario deberás indicar el modo de pago. 

2º Os contactaré para determinar día y hora. Podemos trabajar de forma presencial o por videoconferencia. 

 Las sesiones se realizan habitualmente por videoconferencia a través de zoom, sólo necesitas un soporte con internet (mejor pc o tablet que un tu teléfono, por el tamaño de pantalla) . Si fuera posible, por las condiciones sanitarias y ubicación, las sesiones pueden disfrutarse de manera presencial.

3º Abona tu inversión (150€ cada persona) puedes hacerlo de la manera que te resulte más cómoda:

*Puedes usar el botón (tarjeta de crédito) y abonar los 300€
*Puede usar Bizum al 685144926
*Puedes hacer transferencia bancaria

Caja Rural de Soria : ES77 3017 0100 5321 3953 2416  Concepto» Tu nombre + carta maya

👆 El botón de arriba te sirve para realizar el abono de la sesión si lo deseas con tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago de stripe, que cumple con todos los requisitos de seguridad.
👉Recuerda que puedes localizarme desde mi zona de contacto para  charlar conmigo, resolver tus cuestiones  y ver cuál es la forma que más se adapta para ti para abonar tu inversión.

Formación para aprender a unir el coaching y la carta natal maya

«Aprende a hacer la Carta Natal Maya, y utiliza las  herramientas que te permitirán conocerte y ayudar a otras personas a conectar con su esencia»

Crece y conócete como no la habías hecho nunca antes.

Y si lo deseas…. Aplica esta sabiduría a nivel profesional o de manera altruista ayudando a la gente que amas y te rodea.

Por qué elegirme para hacer una sesión juntos

David Serrato

DAVID SERRATO

Asesor de vida consciente

👍Llevo mas de 13 años desarrollando esta herramienta y ello me ha permitido acumular la experiencia necesaria para saber como conseguir que esta sabiduría, que ya he compartido con más de 2.000 personas, incida de una forma práctica en tu vida.

👍Déjate guiar por la experiencia y testimonios de aquellas personas que decidieron crecer con mi orientación.

Soledad y Martín. Carta en pareja

David llegó a nuestras vida como un regalo. Si bien le conocíamos por sus entrevistas en youtube, conocerlo en persona no tiene comparación. Será lo que le envuelve, la sabiduría de sus palabras, su cercanía, su cariño desde el primer momento, pero nos sentimos super a gusto con él. Fuimos a consultarle como pareja y en la lectura de nuestras cartas  natales mayas nos dio muchísimas claves, para reconocernos como partes individuales, abrirnos al otro desde la autenticidad de tener otro enfoque de la pareja no dándolo todo por sentado. Infinitas gracias David!! Un abrazo fraternal

Marcos R.

Te he de reconocer que cuando he visto la carta he pensado que era algo más esotérico y menos profesional, pero luego hablando contigo, en el minuto 1 he aprendido que no era así. Es una experiencia cercana a comer con hambre hacer el amor con ganas. Me he liberado de un montón de cosas.

Eres un crack. Siéntete orgulloso de tu trabajo. Te doy las gracias de corazón. Un abrazo grande y muchas gracias

Lorena

«Sin duda, lo recomendaría. Hice la carta natal maya y luego unas sesiones con David y solo tengo palabras de agradecimiento. De verdad, que ha sido una experiencia muy gratificante que me ha ayudado a conocer mi verdadera esencia y me ha dado fuerzas para seguir adelante. Gracias a David, por compartir este camino conmigo ya que lo hace muy fácil, es cercano, buen comunicador y mejor persona.»  Un fuerte abrazo!!!

👍 Lee, escucha y siente la gratitud de la multitud de testimonios dejados por personas que se animaron a realizar esta experiencia conmigo y comparten tu sentir para ayudarte a dar el paso de que crezcas personalmente en esta aventura

No te pierdas todos los recursos gratuitos de mi escuela