Testimonio de Isabel

"La sesión con David fue muy agradable para mi. Me quedé más sosegada, ya que no comprendía antes de la sesión, por qué las cosas eran como son."
Isabel Checa
Isabel
- Carta Natal Maya-

Ya le había escuchado por un programa de radio, contando su historia. Me pareció de superación. Seguí siguiendo su conocimiento por redes sociales, hasta que después de mucho tiempo la vida me lo plantó físicamente muy cerca, a pesar de estar en la otra punta del país y justo en el momento que más necesitaba. La sesión de dos horas que presencié con él, fue muy agradable para mi, porque además de escuchar a través de él, qué me ocurre, el por qué y poder comprender que mi vida es perfecta tal cual es, y que toda mi vida es un plan premeditado en el que todo encaja, como debía ser. Me quedé más sosegada, ya que no comprendía antes de la sesión porque las cosas eran como son. Ahora ya lo comprendo todo y esto significa que debo coger las riendas de mi vida, aunque esto signifique atender a mis miedos. En fin, este chico es un crack, me alegro de haber conocido a esta alma tan entusiasmada de la vida.

Gracia David por existir.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Web Desarrollada por iPow e-commerce